Indicadores de Comunicación

Todas las acciones de información, comunicación y visibilidad del apoyo procedente de los fondos ejecutadas en la EDUSI están sometidas a un mecanismo de seguimiento basado en indicadores, cuya metodología está recogida en la Guía de Seguimiento y Evaluación de los Planes de Comunicación, que se elaboró en el marco del GERIP (Grupo Español de Responsables de Información y Publicidad).

La previsión de indicadores para la EDUSI “Ría de Ferrol, Cidade 2020” es la que a continuación se recoge (valor acumulado 2023):

ACTIVIDADES INDICADORES DE REALIZACIÓN CANTIDAD INDICADORES DE RESULTADO CANTIDAD
1. Actividades y actos públicos (jornadas y seminarios) Nº eventos realizados 10 Nº de asistentes 350
2. Difusión en medios de comunicación (notas de prensa, noticias, anuncios, etc.) Nº actos difusión 223
3. Publicaciones realizadas (publicaciones editadas: folletos, vídeos, etc.) Nº publicaciones externas 13 % publicaciones distribuidas / editadas 6
Nº Puntos de distribución 4
4. Información a través de página web Nº páginas web 1 Nº visitas 2500
5. Información a través de cualquier tipo de cartelería (carteles, pósters, material promocional, etc.) Nº soportes publicitarios 33
6. Instruciones emitidas hacia a los participantes en los programas operativos (indicaciones, correos electrónicos, informacións) Nº documentación interna distribuida 9 % Organismos cubiertos 100%
7. Redes de información y publicidad Nº redes 8 Nº reuniones
Nº Asistentes